lunes, 10 de agosto de 2015

Epson L210: Ya es tiempo de reiniciar niveles de tinta

Tengo una Epson L210 con sistema continuo de fábrica, y después de algún tiempo de usarla (meses) apareció un cartel del 'Ya es tiempo de reiniciar niveles de tinta' y empezó a titilar la luz anaranjada de botón que se encuentra a la derecha de la impresora, siendo que el nivel de tinta está por arriba del mínimo.
Después de googlear encontré el siguiente procedimiento, el cuál me funcionó, se los dejo.






1 - Desenchufar la impresora por diez segundos, y volver a enchufar.
2 - Tener presionado por quince segundos el botón de encendido, y soltar.
3 - Presionar, nuevamente, por quince segundos el botón de encendido, soltar.
4 - Apretar botón que parpadea luz anaranjada/roja (primer botón de izquierda a derecha).

Listo, espero les haya servido =)

7 comentarios:

  1. amigo, coloque el pote de tinta negra, y aun me titila la luz hice este procedimiento pero no me funcionó, cuando abro el panel de mantenimiento y le doy a monitor 3, no me aparece el boton "como" , destape el pote de tinta se lo eche al tanque, pero la luz no deja de titilar

    ResponderBorrar
  2. hice el procedimiento indicado pero sigue la luz intermitente

    ResponderBorrar
  3. Excelente!!! hasta el momento si me funciono. Gracias...

    ResponderBorrar
  4. la luz verde de encendido y la luz naranja parpadean sin parar hice el procedimiento que indicaste y nada y no puedo fotocopiar ni escanear como le hago mi estimado

    ResponderBorrar
  5. También funciona con L110 , muchas gracias.

    ResponderBorrar